Vive la Feria de Albacete con @igersalbacete en #InstaferiaAB15 Feria de Albacete / IgersAlbacete

Llegan los 10 días más esperados para todo Albaceteño, nuestra Feria de Interés Turístico Internacional. Y desde hace 3, celebramos la feria y la difundimos a través de nuestros IgersAlbacete, que como todos sabéis son unos enamorados de nuestra ciudad, de su feria y de la red social más de moda como es Instagram.

Y gracias a todos los patrocinadores que creen en esta difusión, podemos tener un concurso con premios muy interesantes.
Os vamos dando a conocer los detalles, aunque os invitamos a ir visitando este post porque promete ir ampliando los planes ;)

Inicio del Instameet #InstaferiaAB15

El sábado 12 de Septiembre nos encontraremos en el Pincho (lugar conocido por todos los que alguna vez han visitado la feria y donde siempre se queda) a las 12:00h de la mañana.

Una vez allí esperaremos a todos los asistentes, daremos la bienvenida a los nuevos y les obsequiaremos con nuestra #igerchapa.

Partiremos en grupo o por separado, según lo que decida cada uno para hacer nuestras fotos y así poder concursar.

A través de la cuenta de instagram de @IgersAlbacete, iremos contando donde estamos para aquellos que por unos motivos u otros no puedan acudir a primera hora.

Haremos una parada para comer y poder compartir con todos los asistentes la sobremesa.

Concurso #InstaferiaAB15

Todas las fotos de ese día 12 de septiembre bajo las etiquetas #igersalbacete e #instaferiaab15 entrarán a concurso y optarán a los premios de nuestros patrocinadores siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos.

  1. Fotos realizadas con móvil.
  2. Fotos que sean subidas a partir de las 12:00h del sábado 12 de septiembre y hasta el domingo 13 a las 12:00h. (Sabemos que esos días la cobertura está sobrepasada)
  3. Fotos etiquetadas con #igersalbacete #instaferiaab15.
  4. Fotos que sean compartidas en cuentas públicas.

Agradeceríamos el seguimiento de las cuentas de instagram de nuestros patrocinadores para premiarles a ellos por su colaboración:

Turismo AlbaceteCowestLagaheFrialbaLa Bodega de SerapioAnabiTosfritD·Origen Coffee, Videa, Miralmundo, Carpa “Los 300″

Jurado Concurso #InstaferiaAB15

Este año hemos escogido a un IgersAlbacete que recientemente ha sido elegido como usuario sugerido por Instagram gracias a su trabajo. Lo que ha supuesto un poco de locura, multiplicar por miles y miles los seguidores, pero todo acaba en normalidad al cabo de un tiempo.

@Pabloalekoh

Pablo

Pablo nos cuenta: “Comencé en IG hace 4 años, al principio no lo entendía muy bien, y subía fotos mías, con los amigos, utilizaba filtros y marcos de la propia app ” Hace 3 años empiezo a descubrir el sentido de la app, a conocer y a aprender de gente que comparte la misma pasión que tú, ¡La fotografía!

Gracias a @Polillab doy el paso y empiezo a asistir a los #instameet y a desvirtualizar a esos “conocidos” al otro lado, y que muchos de ellos han terminado siendo grandes amigos.

Patrocinadores

Próximamente, premios y muchas más cosas…

Accede a mirar los premios


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Comentarios

  1. […] os comentábamos en el post anterior, es muy importante la participación de los patrocinadores para poder tener premios en nuestro […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>