Llegó el #VeranoenAlbacete @IgersAlbacete IgersAlbacete

Desde hace unas horas, ha llegado el verano a la ciudad de Albacete. Como cada año y desde los 3 años que tenemos de vida uno de nuestros objetivos es dar a conocer nuestra ciudad al mundo.

“Desde instagrames acaban de publicar que ya se han superado los 500 millones de instagrammers en todo el mundo, de los cuales, 300 millones utilizan Instagram a diario. Al captar y compartir todo lo que ocurre en tu entorno, has contribuido a crear comunidades increíblemente diversas y variadas. Sin importar si te dedicas a la ilustración, o si eres un experto en calzado deportivo, o un astronauta en la Estación Espacial Internacional, cada foto y video que compartes ayuda a las personas a acercarse más a sus amigos y a sus intereses, a ampliar sus perspectivas y a promover una sensación de asombro.
Has hecho de Instagram un lugar en el que la vida diaria y los acontecimientos épicos siempre están al alcance de la mano.
Gracias por tu creatividad, tu sinceridad y tu pasión por compartir tus mundos con los demás. ¡Estamos deseando ver lo que crearás a partir de ahora!”

 


Nos emociona anunciar que nuestra comunidad ha superado los 500 millones de instagrammers en todo el mundo, de los cuales, 300 millones utilizan Instagram a diario. Al captar y compartir todo lo que ocurre en tu entorno, has contribuido a crear comunidades increíblemente diversas y variadas. Sin importar si te dedicas a la ilustración, o si eres un experto en calzado deportivo, o un astronauta en la Estación Espacial Internacional, cada foto y video que compartes ayuda a las personas a acercarse más a sus amigos y a sus intereses, a ampliar sus perspectivas y a promover una sensación de asombro. Has hecho de Instagram un lugar en el que la vida diaria y los acontecimientos épicos siempre están al alcance de la mano. Gracias por tu creatividad, tu sinceridad y tu pasión por compartir tus mundos con los demás. ¡Estamos deseando ver lo que crearás a partir de ahora!

Un vídeo publicado por Instagram en Español (@instagrames) el

 

Queremos aprovechar todo ese potencial que tiene nuestra app favorita y a través de nuestras fotos dar a conocer los rincones que hay en nuestra ciudad y en nuestra provincia para disfrutar de un buen #VeranoenAlbacete.

Tenemos playa si nos vamos a Alcalá del Júcar o a las Lagunas de Ruidera, tenemos montañas si nos vamos a la Sierra del Segura, muchos pueblos en fiestas, un festival de cine en Barrax. Una ciudad con rincones especiales y con negocios chulísimos.

Tendremos imágenes destacadas todas las semanas de aquellos que nos sigan en @igersalbacete y pongan en sus fotos los siguientes Hahstag:

#IgersAlbacete

#VeranoenAlbacete

Esperamos vuestras fotos y que disfrutéis de un buen #VeranoenAlbacete y donde vayáis ;)


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>