Taller de Bocadillos con Arte en Flowcooking Eventos / IgersAlbacete / Talleres

Este viernes 24 de Abril a las 19:00h dará comienzo nuestro taller de bocadillo en FlowCooking. FlowCooking es una escuela de cocina regentada por una IgersAlbacete y bloguera gastronómica conocida de la ciudad. A su escuela lleva gente muy creativa en la cocina, como pueden ser, algunos de los cocineros que han participado en “Top Chef”, nutricionistas que te enseñan a cocinar saludable…

En esta ocasión nos ha propuesto cocinar mientras fotografiamos, nos explicará como hacer “Bocadillos con Arte”, con las mejores materias primas y un pan muy variado, de calidad suprema como es el que trabaja Frialba.

Si quieres ir abriendo boca puedes echar un vistazo al blog de MamenFlow “Las Comidicas de Mamen” y así te hacer una idea del nivelazo que vamos a coger.

Para acabar y como nos gusta a la mayoría de los españoles, daremos buena cuenta de todo lo cocinado con unas cervecitas incluidas en el precio.

¡Apúntate ya!


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>