Se fotografió el Belén del Buen Pastor Concursos / IgersAlbacete

Comenzamos este post Haciendo ALUSION una uña de las Películas Clásicas por Excelencia del cine español “Se armó el Belén” nosotros lo HEMOS Adaptado párr dar Comienzo una UNOS de los concursos navideños Más Que TENEMOS.

La navidad Es Una Época con mucha magia, ONU de la estafa Espíritu especial y Queremos celebrarlo junto a la Asociación de belenistas del Buen Pastor Que Nos han invitado a vivir con Ellos la Navidad.

El Belén, Que se Realiza con Unas 15 Personas (Niños, Jóvenes, Adultos y mayores,) Lleva El Trabajo de uñas 2,200 horas Hasta Que Finaliza su elaboración.

El Belén de la ONU Ser pretende rincón cultural Recreando los Distintos Ambientes En Donde se desarrollaron Los primeros años de la vida de Jesús … La historia Comienza En un pueblo de Galilea, Nazaret, cerca del lago de Genesaret. Un pueblo sin importancia, Donde Nunca nada pasaba Relevante. Alli vivia Una joven pareja, Sencillos aldeanos, Que se ven Envueltos en La Más maravillosa de las historias. María, recibir con la visita del arcángel Gabriel, Enviado de Dios párr comunicarle El plan misterioso del nacimiento del Hijo de Dios. María Acepta la proposición.

El Firmamento Merece Mención aparte, pues el cielo of this Belén reproducen a instancia de parte de las constelaciones Que se pueden Contemplar en el firmamento del hemisferio norte Durante los meses de noviembre, diciembre y enero. Se pueden identificar los muchas de Ellas. De Izquierda a Derecha, en la Parte Superior: Eridanus o el río; fornax, El Horno; Cetus, la ballena, piscis, los peces … En la inferior, de izquierda a Derecha, se encuentran: grus, la grulla; escultor, el escultor; Pegaso, el caballo alado …

De Aunque En Cada edición del heno Escenas nuevas, Como this Año, Que Habra Una recreación De Una antigua fuente de Fuente Álamo Y OTRO monumento de Jordania.

This Asociación inauguró el Belén 2014, el 5 de diciembre a las 19.30 hs. en la parroquia del Buen Pastor y con ella se inauguró la III Ruta de Belenes Organizada POR EL Excmo. Fuente: Ayuntamiento de Albacete.

El concurso del consiste en Hacer Una visita al Belén, fotografiarlo De Una Manera Más en general Si Quieres OPTAR al premio de la Fotografía Que representará el cartel del décimo aniversario de DICHA Asociación Belenista, o los más Es detalle párr OPTAR al Segundo Premio.

Súbelas un geolocalizando Instagram El Lugar, pon las Etiquetas #IgersAlbacete y #BelenBuenPastorAB y mucha suerte.

Situada en C / José Baeza, 1 y Zurbarán, 1 02001 · Albacete

Horarios párrafo Visitar el Belén:

De Lunes a Viernes de 17:30 a 20: 30h.

Sabados de 11:00 a 13: 00h y de 17:30 a 20: 30h.

Domingos Y Festivos de 09:30 a 13: 30h y de 17:30 a 20: 30h

Bases del concurso.

Os deseamos una ANU Todos ¡Feliz Navidad!


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Comentarios

  1. […] nos apatece a media tarde podemos hacer un instawalk navideño, o incluso acudir al Belén del Buen Pastor para el concurso que hemos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>