Foto IgersAcademia Eventos / IgersAlbacete

El taller de la Igers Academia pasó por Albacete el 17 de octubre y nos dejó un montón de recuerdos maravillosos. Fue una gran ocasión para desvirtualizar a instagramers con los que estamos en contacto cada día, para conocer a gente fantástica y para volver a disfrutar de la compañía de los amigos a los que nos ha unido Instagram.

Los ponentes responsables de los talleres, @PabloDMartin, @Kpturas, @DavidRosuero y @RodrigoRivasPH, acompañados por nuestra invitada de honor, @crisss, ManIger, junto a Pablo D. Martín y Phil González, de @igersspain, llegaron a la ciudad el viernes por la tarde y se alojaron en el Hotel Los Llanos de Albacete. Tras un primer paseo, cenamos en el Asador Concepción, uno de los restaurantes a los que siempre llevamos a quienes nos visitan, por lo bien que nos tratan y lo mucho que disfrutamos con su gastronomía.

 cena el Asador Concepcion

Y llegó el gran día. A las 9,45 citamos a los asistentes para disfrutar de un delicioso café recién hecho de D•OrigenCoffee, acompañado de unas sabrosas piezas de bollería que, como no podía ser de otro modo, proporcionó Frialba para endulzar nuestros paladares.

 

El evento, que como sabéis contó con las comunidades de Instagramers Castilla-La Mancha e Instagramers Albacete como anfitrionas, se celebró en el Centro Cultural de la Asunción, sede del Instituto de Estudios Albacetenses, con la implicación de la Diputación de Albacete y del Ayuntamiento de Albacete, y dos maestras de ceremonias extraordinarias: Pilar González y Teresa Moreno.

Foto: @365cosasquehacerenalbacete

Foto: @365cosasquehacerenalbacete

 

Todo se vio y se escuchó de maravilla gracias a la tecnología avanzada que suministró Im3dia Comunicación, con la colaboración de Soundline.

En este vídeo realizado por Alquimista de ideas con la banda sonora de La Casa en el Árbol Soundlab, podréis disfrutar de algunos de los mejores momentos de la jornada.

Hubo chapitas y pegatinas realizadas por Lagahe, que lucieron de maravilla en las solapas de todos los asistentes, y un gran photocall, por cortesía de TOP impresión donde se realizaron fotos espectaculares.

Foto: @joseeugeniocv

Foto: @joseeugeniocv

Al finalizar la Academia, tomamos rumbo a El Corte Inglés de Albacete, donde disfrutamos de una gran comida en compañía de nada menos que 60 instagramers. ¡Y con vistas!

Foto: @martamoneykeeper

Foto: @martamoneykeeper

Tras la comida, dimos un agradable paseo por la ciudad y terminamos en la calle Concepción de Albacete, haciendo parada en uno de los bares más populares de la ciudad: Pub Atiko.

Fiesta post academia en Atiko

 

Además de las empresas patrocinadoras ya nombradas, destacamos la colaboración de Automóviles Villar, concesionario de Mercedes Benz y Smart para Albacete y provincia; El Molino, todo un referente en el sector de la marroquinería; la emisora con más horas de programación local de Albacete, esRadio Albacete 102.7 FM; Luxury Estilistas, centro de estética de moda; la escuela de cocina de la famosa bloguera @mamenflow, Flow Cooking; Oficall Media, empresa de Call center y venta de consumibles informáticos de la mejor calidad; y Martinez Albainox, empresa cuchillera de renombre en Albacete, líderes en la fabricación de cuchillería tradicional y deportiva, cuyas preciosas navajas fueron obsequiadas tanto a los ponentes, como a nuestra invitada y a las presentadoras.

Foto: @davidrosuero

Foto: @davidrosuero

 

Gracias también a Clinisalud, Clínica de Podología y Fisioterapia, y a DelaOssa Alimentación, empresa dedicada a la distribución en el sector de la restauración.

 

Y, por supuesto, muchísimas gracias por vuestra compañía ♥.

 

CONCURSO #IGERSACADEMIAIEA

 

Y, ahora sí, vamos con el veredicto del concurso creado para la gran ocasión. Enhorabuena de antemano a todos los que contribuisteis con vuestras fotografías a convertir el hashtag #IgersAcademiaIEA (con más de 300 fotos) en una maravilla. El jurado, compuesto por los ponentes de la Igers Academia, ha elegido las siguientes fotos como ganadoras:

ganadores concurso #igersacademiaabiea

¡Enhorabuena, @maribelteye, @etchinchilla, @ammaestro y @joseeugeniocv!

 

Contactad con nosotros en inscripcionesacademiaab@gmail.com para entregaros vuestro premio, una impresión de la foto en foam.

 

Y ésto fue todo. Desde Instagramers Albacete e Instagramers Castilla-La Mancha os agradecemos de corazón el cariño y la entrega de todos vosotros con este evento. ¡Que el ritmo no pare! Muy pronto, más.

 Texto: Marta Monedero, @martamoneykeeper

Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>