Redescubriendo Albacete con Turismo Albacete IgersAlbacete / InstaWalk

Redescubre Albacete con IgersAlbacete y con Turismo en Albacete, y es que debido al éxito del instawalk que hicimos hace unos años y que nos quedaron sitios por recorrer volvemos a la carga.

Ya seas de Albacete, estés aquí hace poco o te apetezca conocer la historia de tres lugares emblemáticos de la ciudad esta es tu oportunidad, vente con nosotros, para ello tienes que inscribirte en igersalbacete@gmail.com diciéndonos tu nick de instagram y que es para el Instawalk de Albacete.

Será el próximo 27 de octubre de 2018, comenzaremos a las 10:30h de la mañana en la puerta de la Catedral para dar comienzo la visita guiada (hay que ser puntuales por el horario de Misa), después visitaremos el Teatro Circo y seguidamente  conoceremos “La Chata”, nuestra Plaza de Toros para después acabar degustando una tapa, de la XIII Jornadas de la Tapa de Albacete 2018.

¿Te apuntas?

Día del Evento:

27 de octubre de 2018

Hora del Evento:

10:30h

 Lugar de encuentro del evento:

Puerta de La Catedral de Albacete

 Sitios que visitaremos:

Catedral

Teatro Circo

Plaza de Toros

 Fin de la Jornada

Visitaremos algún establecimiento cercano a la Plaza de Toros para degustar la tapa con la que participa en la XIII Jornadas de la Tapa de Albacete 2018 por cortesía de Turismo en Albacete.

 Compartir las fotos de la jornada

Los hashtag con los que iremos haciendo el seguimiento de la jornada serán #IgersAlbacete, #TurismoAlbacete y podréis etiquetar las cuentas de @igersalbacete y @turismoalbacete

 Inscripciones:

igersalbacete@gmail.com

¡Os esperamos para pasar una jornada maravillosa!


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>