Presentación del libro “Instagram, ¡mucho más que fotos!”, de Phil González, en El Corte Inglés de Albacete Concursos / Eventos / IgersAlbacete

El jueves, 26 de octubre, se presenta en la ciudad de Albacete el libro “Instagram, ¡mucho más que fotos!”, de Phil González, fundador de la comunidad mundial de Instagramers. Será a las 7 de la tarde en la 5ª planta del centro de El Corte Inglés, situado en la Avenida de España, 30.

En este nuevo Instameet, que tendrá como anfitrionas a las comunidades de Instagramers Albacete e Instagramers Castilla-La Mancha, Phil ofrecerá una sensacional ponencia, además de firmar a quienes lo deseen, esta “Bíblia de Instagram” editada por Anaya Photoclub. Al finalizar, podremos compartir junto al autor un picoteo.

¿Quieres asistir? ¡Envíanos un e-mail!

La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo. Eso sí, debes escribir un email a muchomasquefotosab@gmail.com indicando los nombres de las personas asistentes.

¡Etiqueta tus fotos con #MuchoMasQueFotos y participa en un nuevo concurso!

Desde el 5 al 26 de octubre te invitamos a participar en un divertido concurso. Etiqueta fotos (sólo nuevas) que representen que Instagram es “mucho más que fotos” (fotos que describen algo muy especial para ti, familia, amigos, un sitio que te encanta, alegría, amor…) y etiquétalas con el hashtag #MuchoMasQueFotos, mencionando a @philgonzalez y a @elcorteingles. Las 50 mejores fotos serán expuestas en El Corte Inglés de Albacete en 2018. Además, si eres uno de los asistentes a la presentación del libro, ¡podrás conseguir un fantástico premio por cortesía de El Corte Inglés!”. Os iremos dando más detalles en los próximos días.

Sobre el libro “Instagram. ¡Mucho más que fotos!”

Con 700 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos compartidas al día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la red. Se trata de una entretenida y adictiva aplicación que potencia la comunicación social gracias al poder de la fotografía y del vídeo. El uso de la imagen en redes sociales ha creado nuevos códigos de comunicación, novedosos modos de encontrar amigos, parejas y empleos además de renovar por completo el diálogo de las empresas con sus clientes. Instagram es la plataforma ideal para promocionar tanto una imagen personal como las bondades de una firma. Con sus creativas y originales tendencias, la aplicación revoluciona los modelos de comunicación y rompe barreras sociolingüísticas, geográficas y de mercado. Descubre de la mano de uno de sus mayores especialistas los secretos de una buena gestión y haz de ella una útil herramienta audiovisual. Encontrarás todas las claves para optimizar el uso de la App de moda con la guía excepcional del fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo. Además, este práctico y ameno manual recopila experiencia y anécdotas de algunas de las personalidades más influyentes del panorama artístico y empresarial del momento, quienes nos hablan de su estrecha relación con la aplicación.

¡Os esperamos!


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>