Preparando #InstaferiaAB14 Eventos / Feria de Albacete / IgersAlbacete

Ya Llega la Feria, Nuestra Feria, Una Feria reconocida internacionalmente y el grupo de IgersAlbacete ESTAMOS muy Comprometidos con ella y con Nuestra ciudad. Prueba de Ello es Lugar El evento Tuvo Que el Año Pasado # InstaferiaAB13  con Más De ONU centenar de Participantes y 720 fotos  Publicadas Que representan Una nuestra feria ya Través de Nuestros smartphones Llegan unos Millas Millas Y de las Personas con baño Todo El Mundo, los Cuales ESTAMOS AGRADECIDOS muy al Igual Que Una los patrocinadores  Que apostaron Por Nosotros en Nuestros Inicios.

Somos Un grupo En Crecimiento ya Que alcanzamos la cifra de Más de 800 personajes en la comunidad de Instagram referida a Albacete, Cada Vez Somos Más los Implicados En Cada evento qué hacemos y Cada Vez Mejores HIJO las Propuestas Que TENEMOS, si quereis podeis echar ONU Vistazo Uña nuestra web .

Al ONU Ser financiación pecado grupo Alguna TENEMOS el Apoyo de establecimientos de la ciudad ya través de Ellos conseguimos Pasar un buen dia ya la Vez gratificar las Mejores fotos desde el Lugar de ESE día Salgán. Para valorarlo TENEMOS UN Charo Guijarro  Fotógrafa de profesión y Que es Miembro de igersalbacete través de Su Cuenta de Instagram Conocida Como rroguiz .

MIENTRAS EL definimos Podemos plan de Os de adelantar a los patrocinadores confirmados:

    

 

 

  

  

  

¿Quieres patrocinador Participar Como? Manda un mail con tu PROPUESTA ONU igersalbacete@gmail.com

 

 


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Comentarios

  1. […] por segundo año consecutivo por el grupo Instagramers Albacete, también conocido en las redes como Igers Albacete, y que actualmente conforman una comunidad de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>