Premios y puntos de encuentro del #InstaFeriaAB13! Eventos / Feria de Albacete / IgersAlbacete

Queridos igers, se acerca el 14 de septiembre y ya está todo listo para que disfrutemos de un encuentro genial. Os recordamos los puntos de encuentro:

PRIMERA CONVOCATORIA

Punto de encuentro: el Pincho

Día: 14 de septiembre de 2013

Hora: 12 del mediodía

Requisitos: llevar el teléfono móvil bien cargado y muchas ganas de disfrutar

SEGUNDA CONVOCATORIA

Para quienes no asistan a las 12, hay una segunda posibilidad de conocer al resto de igers:

Punto de encuentro: La 300

Día: 14 de septiembre de 2013

Hora: 6 de la tarde

Requisitos: llevar el teléfono móvil bien cargado y muchas ganas de disfrutar

Y no olvidéis permanecer atentos a las publicaciones en el perfil de @igersalbacete, ya que durante el día iremos informando de otros posibles puntos de encuentro para degustar juntos manjares como los Miguelitos de La Roda o cafés Caballo Blanco.

¡Sólo en estos puntos de encuentro podréis obtener una “igerchapa”! Busca a Puri Ruescas, la manager de Instagramers Albacete y diseñadora de estas monadas, y te regalará una chapa por ser iger. ¡Gracias, Puri!

 

Orgullosos patrocinadores, ¡gracias!

Son muchas las empresas que nos han ofrecido participar proporcionando estupendos premios y regalos. Os las presentamos:

LAGAHE

Fiel a su colaboración en cada uno de los encuentros de Instagram que se han celebrado en la provincia de Albacete, Lagahe, consultora estratégica y agencia 2.0, hará entrega de la versión impresa de una de las fotografías ganadoras. ¡Gracias! Es un magnífico recuerdo.

FRIALBA

Una vez más, Frialba, empresa dedicada a la panadería y la pastelería, integrada en un gran número de establecimientos hosteleros en la provincia, hará las delicias de uno de los ganadores con un lote de sus extraordinarios productos. ¡Damos fe de que son extraordinarios!

CONFITERÍA JULI

Beatriz Peñarrubia, emprendedora y ganadora del premio al mejor establecimiento de Vialia de toda España, regalará a uno de los ganadores un lote de auténticos Miguelitos de La Roda, los de La Moderna. ¡Es genial disfrutar de sus productos cada día en el corazón de la Feria!

LUISDA.COM

Luisda Carrión, instagramer, ilustrador y gran creativo dedicado al diseño, la rotulación y el merchandising, obsequiará a uno de los ganadores con una camiseta que contendrá un diseño exclusivo, con motivos feriales, ilustrado por él mismo. ¡Qué maravilla!

TOSFRIT

Tosfrit, empresa dedicada a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas, regalará un lote de sus productos para deleitar a uno de los afortunados ganadores. ¡Nos encantan!

CAFÉS CABALLO BLANCO

Y este “insta encuentro” se llena de sensacionales aromas gracias a Cafés Caballo Blanco, una de las empresas cafeteras con más solera de la ciudad, que participa en la jornada regalando un completo lote de sus productos. Los igers cafeteros se están frotando las manos… ¡Gracias!

IMAGINALIA

¡Y los más cinéfilos están de suerte! Imaginalia, Centro Comercial y de Ocio de Albacete, regalará a cada uno de los ganadores 2 entradas dobles para ir al cine y disfrutar de la película que deseen en sus estupendas salas.

LA CARPA DE LOS 300

Uno de los sitios estrella de la Feria, la carpa 300, hará descuentos de  un euro en cada copa para quienes acrediten que están integrados en la quedada, mostrando la “igerchapa”. Además, regalará a uno de los ganadores y a su acompañante una sabrosa cena en la Sidrería (Albacete).

BEAUTYPHONE

Y BeautyPhone, tienda especializada líder en accesorios de telefonía móvil, repite colaboración con Instagram y regalará a uno de los ganadores una de sus fabulosas carcasas con protector de pantalla. Ya que nos gusta tanto pasear nuestros teléfonos, ¡que luzcan espléndidos!

REAL BIKE

Real bike tu tienda fixed en Albacete, igual te montan tu bici personalizada que te regalan una mochila molona para que disfrutes cómodamente en la feria. Ellos darán mochilas para cada uno de los ganadores, así que prepara tu móvil.

PADEL PANG

Y en este maratoniano encuentro no pueden faltar los tintes deportivos, así que agradecemos a Padel Pang en El Bonillo su participación proporcionando a uno de los ganadores la posibilidad de disfrutar gratuitamente de una jornada de padel en sus pistas.

 

¡Recuerda! Si quieres optar a alguno de estos premios, deberás etiquetar tu foto con el hashtag #instaferiaAB13 y mencionar a @igersalbacete. ¡Eso es todo!


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>