Llega Leturalma de la mano de Rozalén Concursos / Eventos

Como todos estábamos esperando y tres su éxito en los dos años anteriores llega la tercera edición del festival Leturalma entre los días 20 y 22 de julio, promovido por Rozalén en el mismo pueblo en el que se crió, y así es, estamos hablando de Letur. Es uno de los festivales más emotivos de la región, pues el principal objetivo del mismo es luchar contra la despoblación de las zonas rurales. En varias entrevistas que ha realizado la artista ha comentado que en su pueblo el colegio está en peligro de desaparecer y el hospital más cercano se encuentra a más de 40 km, por tanto, estos son uno de los principales motivos por los que las zonas rurales se están despoblando.

 

El objetivo de Rozalén con su Festival Leturalma es el de que la gente conozca su pueblo, del cual está muy orgullosa, que la población se implique en las actividades de ocio que se celebrarán los días del Festival, y además, ayudar a su pueblo en la medida de lo posible atrayendo a la gente de fuera a que viva una maravillosa experiencia rodeada de la música en un ambiente rural como es la Sierra del Segura.

 

¿Quienes actuarán en Leturalma? 

Este año vamos a tener el honor de disfrutar de Carmen París, Javier Ruibal, Antílopez, Mr. Kilombo, Jamones con Tacones, Zas Candil, Guateque Sónico, Takones Rumberos Social Club y, por supuesto, nos acompañará con su actuación, Rozalén.

 

Además de todos estos conciertos, también se realizarán actividades de ocio, totalmente gratuitas, para todas las edades y de carácter familiar, ya que habrá teatros infantiles como el de “un planeta sin cuentos”, animación por las calles de la mano de la Cuadrilla de Nerpio y Ronda de Motilleja, Zumba y muchas cosas más que harán de este festival “el más bonico del verano

 

¿No te lo quieres perder?

Ahora ya puedes conseguir tus entradas en la web de Rozalén. Todos los conciertos se desarrollarán durante los días 20 y 21 de julio en el Mirador de Letur.

 

El bono para asistir a todos los eventos tiene el precio de 22€ más los gastos de distribución. Además, hay que resaltar que el Festival es sin ánimo de lucro y todo lo recaudado será para cubrir los gastos de propio evento.

 

Además, si quieres ir a los conciertos con los más peques para que empiecen a empaparse de buena música, los menores de 4 años entrarán de manera totalmente gratuita.

 

Si quieres mantenerte informado de toda la actualidad de Leturalma puedes hacerlo a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

 

IgersAlbacete con Leturalma

En Igers Albacete estamos muy orgullosos de la gente que siente pasión por su tierra natal, y agradecemos a Rozalén que se haya implicado tanto estos tres años y haya conseguido que todos esperemos ansiosos la llegada de Leturalma, porque nosotros estaremos allí disfrutando de la buena música, buena gente y de nuestra tierra.

Además, estad muy pendientes de nuestro Instagram, pues muy pronto os traeremos sorpresas para disfrutar de Leturalma. ¡Síguenos!


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>