La Plaza Mayor de Alcaraz cumple 500 años y lo celebramos juntos Eventos / IgersAlbacete

Este año se celebra el V Centenario desde que se empezó a construir la Plaza mayor de Alcaráz, una de las mejores conservadas de la provincia de Albacete,  declarado Monumento histórico-artístico en el año 1945, y donde se puede ver todo el legado artístico del genial arquitecto alcaraceño Andrés de Vandelvira. Y estamos más que agradecidos que entre otros actos para conmemorar este año tan especial hayan contado con IgersAlbacete y toda su comunidad.

El día de nuestra celebración será el 7 de abril, partiremos desde Albacete en un minibús fletado por el Ayuntamiento para que podamos desplazarnos sin tener que  disponer de nuestros propios coches y sólo ir pensando en disfrutar del día. Allí estarán esperándonos las chicas de Turismo de Alcaraz que nos harán una visita guiada y nos explicarán cada rincón de la Plaza Mayor.

Compartiremos nuestras mejores instantáneas en nuestras cuentas de Instagram usando los hashtag #VCentenarioPlazaMayorAlcaraz #AlcarazExiste #IgersAlbacete, entre todas fotos que estén bajo estos hashtag se hará un sorteo de un fin de semana en una casa rural de Alcaraz para conocer mejor su entorno y sin prisa.

Luego comeremos en grupo con un menú concertado, la comida corre a cargo de cada uno, después retomaremos el camino de vuelta a casa.

¿Que tienes que hacer para asistir?

Seguir la cuenta de instagram de IgersAlbacete

Inscríbete en nuestro igersalbacete@gmail.com diciéndonos tu nick de instagram y cuantos sois.

 Ganas de hacer fotografías móviles

 Os esperamos el día 7 de Abril

 El autobús saldrá a las 9:30h de la punta del parque.

Visita guiada

A las 11:30h nos concentaremos en la Plaza Mayor desde la cual comenzaremos el recorrido

Plaza Mayor

Lonja del Correjidor o Santo Domingo

Iglesia Santísima Trinidad

Taller Alfombras

Iglesia de San Miguel

Vicaría

Acueducto

Castillo

Os aseguramos un buen día, repleto de fotos, risas y seguro que aprendemos unos de otros.

 

 

 


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>