La Plaza Mayor de Alcaraz cumple 500 años y lo celebramos juntos Eventos / IgersAlbacete

Este año se celebra el V Centenario desde que se empezó a construir la Plaza mayor de Alcaraz, una de las mejores conservadas de la provincia de Albacete,  declarado Monumento histórico-artístico en el año 1945, y donde se puede ver todo el legado artístico del genial arquitecto alcaraceño Andrés de Vandelvira. Y estamos más que agradecidos que entre otros actos para conmemorar este año tan especial hayan contado con IgersAlbacete y toda su comunidad.

El día de nuestra celebración será el 19 de mayo, partiremos desde Albacete en un minibús fletado por el Ayuntamiento para que podamos desplazarnos sin tener que  disponer de nuestros propios coches y sólo ir pensando en disfrutar del día. Allí estarán esperándonos las chicas de Turismo de Alcaraz que nos harán una visita guiada y nos explicarán cada rincón de la Plaza Mayor.

Compartiremos nuestras mejores instantáneas en nuestras cuentas de Instagram usando los hashtag #VCentenarioPlazaMayorAlcaraz #AlcarazExiste #IgersAlbacete, entre todas fotos que estén bajo estos hashtag se hará un sorteo de un fin de semana en una casa rural de Alcaraz para conocer mejor su entorno y sin prisa.

Luego comeremos en grupo con un menú concertado, la comida corre a cargo de cada uno, después retomaremos el camino de vuelta a casa.

¿Que tienes que hacer para asistir?

Seguir la cuenta de instagram de IgersAlbacete

Inscríbete en nuestro igersalbacete@gmail.com diciéndonos tu nick de instagram y cuantos sois.

 Ganas de hacer fotografías móviles

 Os esperamos el día 19 de mayo

 El autobús saldrá a las 9:30h de la punta del parque.

Visita guiada

A las 11:30h nos concentaremos en la Plaza Mayor desde la cual comenzaremos el recorrido

Plaza Mayor

Lonja del Correjidor o Santo Domingo

Iglesia Santísima Trinidad

Taller Alfombras

Iglesia de San Miguel

Vicaría

Acueducto

Castillo

Os aseguramos un buen día, repleto de fotos, risas y seguro que aprendemos unos de otros.

 

 

 


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>