La Feria AB Feria de Albacete

La Feria AB, así es como se llaman los perfiles oficiales en redes sociales creados por el Ayuntamiento de Albacete. Y es que después de mucho tiempo este 2018 es el año de la creación y por lo tanto de la difusión de nuestra feria a través de ellos.

Los perfiles creados para la ocasión son Facebook, Twitter e Instagram, además cuentan con una web recién creada feriadealbacete.es, donde podrás estar al tanto de todas las noticias, plano de bus, el programa de feria y eventos que se van a suceder en estos 10 días tan especiales para nuestra ciudad.

Para celebrar la reciente llegada de nuestra Feria de Albacete a instagram queremos hacer una acción con ella y es querer llenar su grid con las mejores fotos de nuestra feria a través de la Comunidad de IgersAlbacete. ¿Te apuntas?

¿Como participar?

Tan solo tienes que disfrutar de la Feria de Albacete, hacer tus mejores fotos y subirlas a instagram con el hashtag #FeriadeAlbacete e #IgersAlbacete.

Tener un perfil abierto para que podamos visualizar todas tus fotos.

Etiquetar a @laferia_ab en instagram,

¿Cuando saldrán?

El equipo de socialmedia del Ayuntamiento de Albacete será quien determine las fotos que va a subir al perfil el próximo 13 de septiembre.

Así que tienes que etiquetarles y poner los hashtag a las fotos que te interesen que puedan verse en su perfil antes del 12 de septiembre a las 23:59h.

 

Recordar que también tenemos activos el VI Concurso de Fotografía Móvil de IgersAlbacete #InstaFeriaAB18

¡Feliz Feria 2018!


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>