El jurado de la #instaferiaAB16 #Instaferiaab / Concursos / Eventos / Feria de Albacete / IgersAlbacete / Jurado

Quedan muy pocas horas para que termine la Feria, pero aún estáis a tiempo de subir vuestras mejores con las etiquetas #instaferiaAB16 e #IgersAlbacete. Aquí os traemos al jurado del concurso, nuestros socios de @igersguadalajaraesp e @igersciudadreal, que se encargarán de decidir qué fotos se llevan los premios de nuestros patrocinadores. ¡Seguidlos para saber qué proyectos y quedadas se traen entre manos!

@igersguadalajara

 @igersguadalajara, jurado de la #instaferiaAB16

 Instagramers Guadalajara nació el 25 de febrero de 2016. Con algo más de medio año, son casi 900 usuarios de Instagram los que siguen esta comunidad y comparten todos/as sus fotografías, usando el hahstag #IgesrGuadalajaraEsp.

Los responsables actuales de esta comunidad son David Esteban (@pdiscreta) y Guada Caulín (@guadacaulin).

 

 

 

Desde su creación, la comunidad de Instagramers de Guadalajara ha promovido las tradiciones, costumbres y comarcas de la provincia, contando con la colaboración tanto de entidades como de empresas para sus instameets, y gracias, principalmente, a las fotografías de los usuarios.

En mayo celebraron su primera instamerienda para presentar la comunidad a los usuarios de Guadalajara, ofreciendo posteriormente un encuentro en la ciudad con motivo del Día de Castilla-La Mancha.

 Actualmente se está preparando de nuevo un encuentro para otoño aprovechando la caída de la hoja, puesto que la zona norte de la provincia cuenta con parajes y paisajes espectaculares que se tiñen de colores en esta época. Próximamente sabremos la fecha y lugar.

@igersciudadreal

@igersciudadreal, jurado de la #instaferiaAB16

Somos un grupo local, creado a raíz de la Edición del Curso Superior de Community Management de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, e integrado en la Comunidad Oficial Internacional de Instagramers. Se trata de un grupo abierto a todo el mundo y que reúne las características calificadas como SOLOMO (Social, Local, Móvil). Amantes de lo Local, por eso se ha creado el Grupo en Ciudad Real, lo Social, y por eso se comparte en redes sociales y lo Móvil, por eso la red que se ha elegido es Instagram, la primera Red Social creada alrededor de una aplicación móvil.

Los Managers somos una representación de esos apasionados por la comunicación y la fotografía, y administramos y dinamizamos el día a día de la Comunidad de #IgersCiudadReal.

 

 

 

Contamos con más de 3.600 seguidores, 1.400 publicaciones y 40.000 fotografías de la provincia etiquetadas con #igersciudadreal. Además, hemos organizado muchos concursos en los tres años que llevamos en activo: #selfieconmama, #mePirranLosHombresG, #NUESTROCIUDADREAL, #SemanaSantaCr… También nos hemos dedicado a promover nuestra pasión por Instagram a través de #instameets y de talleres constantes.

Y, recuerda…

¡Date prisa, que la #instaferiaab16 se acaba! Quedan horas para subir las mejores fotos que tengas sobre la Feria a Instagram. Recuerda que tienes que seguirnos y etiquetar la foto con #instaferiaab16 e #igersalbacete. Te dejamos con el post sobre los premios y los patrocinadores, para que veas todos los premios que te puedes llevar si participas :)


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>