Concurso Fotografía Semana Santa Albacete con Cope Concursos / IgersAlbacete

Estamos a algo más de 15 días para que de comienzo la Semana Santa en Albacete, como sabéis es una semana intensa de procesiones que recorrerán las calles de nuestra ciudad. Cope e IgersAlbacete se han unido para ofreceros la oportunidad de participar activamente en esta semana santa 2015 a través de este concurso fotográfico y la red de instagram que os comentamos a continuación y algunos participantes serán protagonistas en la Semana Santa de 2016.

¿Cómo participar?

Disfrutando de la Semana Santa de Albacete y de la fotografía móvil. Haz fotografías de las procesiones que habrá a lo largo de la semana, súbela a instagram, poniendo en el texto de la imagen a que procesión pertenece, la fecha y los hahstag #SSantaCopeAB e #IgersAlbacete.

Requisitos para concursar:

  • Tener una cuenta de instagram que sea abierta, (Si es privada no podremos visualizar la foto).
  • Subir la foto del día tu cuenta, poniendo a la procesión que pertenece y la fecha.
  • Etiquetar la foto con los hahstag #SSantaCopeAB e #IgersAlbacete.

 

Elección de ganadores

Habrá un jurado compuesto por un representante de COPE, por un representante de IGERSALBACETE, un representante de APERLAB y por MANUEL PODIO decidirá, entre todos los participantes que reúnan las pautas nombradas en el apartado anterior (Cómo participar) al ganador de cada día. Los ganadores se darán a conocer una vez acabada la Semana Santa por ello es importante que en el texto venga la procesión a la que pertenece y el día.

Este mismo jurado elegirá las 60 mejores fotos que serán expuestas en el ayuntamiento.

Premios

  • La foto del día, será publicada por Cope en su guía itinerario de cada año, que tiene una tirada de 10.000 ejemplares y es distribuida por toda la ciudad. Tiene una trayectoria de 6 años consecutivos.
  • Las 60 mejores fotos de toda la Semana Santa de Albacete, serán expuestas en la Semana Santa de Albacete del 2016 en el Ayuntamiento de la ciudad.
  • La mejor foto de esas 60 tendrá un premio especial todavía por determinar.

 

Guia itinerario Semana Santa Cope

Duración del Concurso

El concurso de fotografía móvil organizado por Cope e IgersAlbacete durará desde el Domingo de Ramos 29 de Marzo de 2015 y finaliza el Domingo de Resurrección el 5 de Abril de 2015.

No debe quedar desierto ningún día de procesión para que se de por válido este concurso y lleguemos a implantarlo anualmente.

 

Conociendo a los IgersAlbacete ya sabemos que estáis buscando la creatividad máxima.

 

Consulta “Las bases del Concurso”

Foto de cabecera

 

 


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>