Concurso de fotografía móvil #IgersAcademiaIEA Concursos / IgersAlbacete / Talleres

Como os venimos anunciando, el Centro Cultural de la Asunción, sede del Instituto de Estudios Albacetenses, acogerá el 17 de octubre uno de los eventos de redes sociales más populares del panorama nacional: la Instagramers Academia. Será a las 10,30 de la mañana. Te animamos a asistir junto a Instagramers Albacete e Instagramers Castilla-La Mancha, comunidades anfitrionas, y a disfrutar de media jornada de cursos y actividades formativas para aficionados a la red social Instagram. Y todo de la mano de 4 ponentes extraordinarios: @pablodmartin, @kpturas, @davidrosuero y @rodrigorivasph.

Ponentes igersacademia albacete

La idea surge en una conversación improvisada entre @pablodmartin y @daniparra_photo, donde @philgonzalez comenta el éxito de la @IgersAcademy en Italia. Un proyecto que acoge ya eventos con más de 200 personas en este país muy cercano a nuestra cultura, y que en España lleva una veintena de talleres desde que se fundó el pasado año.

Inscríbete en la Iger Academia de Albacete en inscripcionesacademiaab@gmail.com, dejando tu nombre y tu nick.

Concurso #IgersAcademiaIEA

centro cultural La Asuncion albacete

Junto al Instituto de Estudios Albacetenses te invitamos a compartir tus mejores fotografías de Albacete con el hashtag #igersacademiaIEA. Las 4 mejores fotografías escogidas por los ponentes del evento, recibirán una copia impresa de la misma en foam unos días después de la celebración y por cortesía de nuestros patrocinadores. Además, a partir del 10 de octubre, serán publicadas todas las fotografías en la web del Instituto de Estudios Albacetenses.

Cómo participar

¡Participar es muy sencillo! Tan sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Comparte una foto en Instagram mostrando los rincones más bonitos de Albacete

2. Sigue en Instagram a @igersalbacete@igersacademia e @igersclm

3. Sigue al Instituto de Estudios Albacetenses en Facebook.

3. Utiliza en el título de la foto los hashtags #igersacademiaIEA, #igersaacademia, #IgersAlbacete e #IgersCLM, además de mencionar a  @igersacademia

¡Así de fácil! Sin límite de fotos y con perfil público para que podamos apreciarlas.

Plazo de participación

Tienes de plazo para compartir tus fotos hasta el 15 de octubre. Algunas de las instantáneas publicadas serán reposteadas en los perfiles de Instagram y Facebook de Igers Albacete, Igers CLM y en la página Facebook del Instituto de Estudios Albacetenses.

¡Anímate a participar!

 

Texto: Fran Villanueva

Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>