Bonete abre sus fiestas a IgersAlbacete IgersAlbacete / InstaTrip

Instagram, es una red social que cada vez hace que nos unamos más en la vida real. Uno de nuestros objetivos es enseñar nuestra tierra a través de nuestras fotos por ello colaboramos mucho con Turismo de la Sierra de Albacete y con Turismo Albacete. Esta vez nos acercamos a Bonete, por petición de un usuario de esta aplicación que además viene a nuestros encuentros.

Bonete, está situado a 50 km de la capital de Albacete, muy cerca de Almansa, vive de la industria agroalimentaria dedicada al cultivo del champiñón, de la fabricación del calzado, cuenta con excelentes viñedos que pertenecen a la Denominación de Origen Almansa.

Llegaremos a Bonete  el día 30 de septiembre sobre las 11:30h, cada uno en su coche, también podemos agruparnos para no tener que sacar más de los necesarios.

Alberto, @Calerolop, nos estará esperando para hacer de anfitrión, nos enseñará los edificios más emblemáticos, visitaremos sus parques y las calles engalanadas de fiesta.

A la hora de comer nos introduciremos en plenas fiestas, degustando comida típica manchega, que deberá costearse cada uno pero el precio de la ración es de 1,5€.

Sortearemos vino de la zona entre todos los asistentes y pasaremos un día inolvidable.

¿Te vienes? Apúntate en nuestro correo habitual igersalbacete@gmail.com poniendo en el asunto #InstatripBonete y en el cuerpo pon tu nick y los asistentes que te acompañarán.

Estamos deseando enseñarte nuestra tierra, vente con nosotros.


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>