ASÍ FUE #INSTAFERIAB13 Eventos / Feria de Albacete / IgersAlbacete

El 14 de septiembre celebramos el primer encuentro de instagramers en la Feria de Albacete. El día lució radiante, sobre todo por el entusiasmo de todos los participantes, quienes se mostraron deseosos de compartir su creatividad fotográfica con otros aficionados a la red social Instagram.

El primer punto de encuentro fue el Pincho de la Feria a las 12 del mediodía, que contó con la presencia de una treintena de igers a quienes se fueron sumando muchos más durante el resto de la jornada. Puri Ruescas (@puriruescas), manager local de Instagram en Albacete, atendía a los medios de comunicación mientras los asistentes se iban presentando con sus correspondientes niks. #MomentosDeEmoción ;)

Lagahe hizo entrega de las igerchapas con las que siempre obsequia a los igers asistentes, y también diseñó este fantástico reclamo para que ningún participante se perdiera en la Feria. ¡Gracias!

La ruta fue de lo más completa. Comenzamos con algunos refrigerios en el célebre Templete de la Música, una gran fuente de inspiración para los instagramers.

A continuación, visitamos los redondeles, las atracciones y la zona de La Cuerda, donde los igers no perdieron la oportunidad de hacer fotos tan maravillosas como estas:

Y llegó el momento de la “instapaella” en la Feria de la Tapa. El gran @elluis9 veló para que a nadie le faltara avituallamiento. ¡Gracias Luis!

Y tras la paella, con el estómago bien asentado, tomamos un sabroso café en el stand de Cafés Caballo Blanco. ¡Gracias por vuestra amable invitación!

Durante la sobremesa pudimos disfrutar de la actuación de otro entrañable instagramer: @juanmaelmago. Fue genial verle en acción y entendimos los motivos de su fama. ¡Enhorabuena!

Y como no hay feria sin Miguelitos de La Moderna, nos desplazamos al corazón de la Feria, a Confitería Juli, donde la encantadora Beatriz Peñarrubia nos endulzó la tarde invitándonos a este afamado dulce. ¡Qué delicia!

¡Y llegó la hora de bailar! A las 18 horas nos desplazamos hasta la carpa de Los 300, donde bailamos y disfrutamos hasta bien entrada la noche.

Fueron 8 horas intensas y maravillosas. Se compartieron más de 500 fotos durante ese tiempo, pero el hashtag #instaferiaAB13 cuenta ya con 770 instantáneas. Centenas de postales de la Feria de Albacete que han llegado a miles de personas repartidas por todo el mundo.

¡Muchísimas gracias a todos los participantes!

Gracias también a los patrocinadores: Imaginalia, Lagahe, Luisda.com, Frialba, Confitería Juli, Tosfrit, Cafés Caballo Blanco, la carpa de Los 300, Beautyphone, Real Bike y Padel Pang.

Gracias de corazón a los medios de comunicación de Albacete y Castilla-La Mancha por darle tanta y tan extraordinaria difusión a este evento. Sois geniales.

Y agradecemos también al Ayuntamiento de Albacete la inserción de este encuentro en el programa de la Feria. Nos alegra mucho su apuesta por la difusión de las bondades de esta gran fiesta a lo largo y ancho del planeta.

¡Hasta pronto!


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Comentarios

  1. […] con ella y con nuestra ciudad. Prueba de ello es el evento que tuvo lugar el año pasado #InstaferiaAB13 con más de un centenar de participantes y 720 fotos publicadas que representan a nuestra feria y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>