“Apatrulla” la Ciudad con la Policía Local de Albacete Concursos / IgersAlbacete

¿Siempre te has preguntado cómo sería “apatrullar” la ciudad de Albacete? Ahora tienes la oportunidad de vivirlo, porque Igers Albacete y la Policía Local de Albacete nos unimos para proponeros una oportunidad que, posiblemente, solo se te presente una vez en la vida: ¡Concurso de fotografía “Navidad Azul” para disfrutar de una tarde o noche “apatrullando” la ciudad con la Policía Local de Albacete!

Ahora en Navidad el papel de la Policía Local es imprescindible para controlar la ciudad, a nivel de tráfico, eventos destacados. Sin embargo, en muchas ocasiones no somos conscientes de las situaciones que vive el cuerpo en su día a día y por ello quieren mostrarnos su rutina. ¡A nosotros nos resulta muy interesante! A sí que os proponemos ir móvil en mano e intentar capturar cualquier instantánea que tenga que ver con la @policiaalbacete y la navidad en nuestra querida ciudad de Albacete. Ya sabéis que a Igers Albacete nos encanta vuestra creatividad ;)

¿Qué tienes que hacer para conseguir este premio?

  • Comparte en Instagram fotos navideñas de la Policía Local de Albacete.
  • Nombra a @igersalbacete y a @policiaalbacete.
  • Utiliza los hashtags #NavidadAzul #IgersAlbacete #PoliciaAlbacete

 

¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos apreciar tu instantánea!

 

¡Una recomendación para tu foto! Albacete está muy bonita iluminada y la Policía no deja de desempeñar su labor en todas las calles de la ciudad. ¡Aprovecha el momento!

 

Puedes participar en el concurso hasta el día 6 de enero, y será entonces cuando el equipo de Igers Albacete y la Policía Local elijan la mejor fotografía. Recuerda, ¡cuantas más fotografías nos compartas más posibilidades tendrás de apatrullar la ciudad!.

 

Y, ¡hay más! No solo les podrás acompañar en la ruta y vivir esta experiencia, si no que como buenos amantes de la fotografía podrás capturar los momentos para compartirlos con tu comunidad.

 

Esta es una buena oportunidad de concienciar de la importancia de la presencia de la Policía Local en la ciudad y, además, seguro que eres capaz de captar una buena fotografía en el momento adecuado, o lo que puede ser mejor, puede que consigas hacer colaborar al propio policía en tu instantánea.

 

Como has visto, participar es muy sencillo y el regalo puede resultar una gran experiencia que compartir con todos los tuyos.

 

¡Mucha suerte!


Grupo de Albaceteños que utilizamos Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>